Como saber si te han hecho brujeria

Como saber si existe personas que están interesadas en ti
20 diciembre, 2017
Извинения и андорианские корабли в Star Trek Online
2 mayo, 2019

Magia Negra: 

El lado Oscuro de un Arte Noble La Magia tiene sin duda su lado oscuro y ciertamente los llamados ataques psíquicos existen y son realizados por brujos y operadores mágicos a lo largo de toda la historia…

No es aconsejable sin embargo dejarse amedrentar ya que cuando un auto proclamado brujo decide lanzar su ataque sepa Ud que dicho ataque no pasa desapercibido y por lo tanto uno se da cuenta de que algo no marcha bien y así puede ponerse en guardia y defenderse con diversos rituales de magia blanca y medidas mágicas de protección que daremos a conocer aquí.

Muy diferente es el caso de aquel brujo aventajado y experto ya que su accionar pasa desapercibido y no se siente que uno le vaya todo mal ya que en estos casos se sigue la voz del “Maestro” y uno cree erróneamente las decisiones que toma representan sus mejores intereses.

Las probabilidades de que Ud se tope con uno de tales magos es muy escasa.

Asi pues trataremos el caso frecuente de aquel mago estándar y daremos algunos síntomas que ud debe conocer cuando se es víctima de ataques psiquicos o espirituales.

Sintomatología

Irritabilidad:
Los ataques psiquicos están dirigidos a destruir el sistema nervioso de la persona.Si no se esta protegido entonces es frecuente los ataques de ira e incluso de convulsiones .La persona siente que esta de mal humor y que estas reacciones son desmesuradas, este mal humor están a flor de piel y la persona se siente incapaz de controlar dichas reacciones.

Cansancio físico.
Descartando enfermedades como la anemia o desnutrición un estado de cansancio físico crónico se puede deber a descargas energéticas negativas.Esto se ve con mayor claridad por la mañana al despertar ya que la persona siente como si no hubiera descansado.Bosteza con frecuencia ya que este es un mecanismo natural del organismo de eliminar las descargas negativas.

Disfunción sexual.
En hombres y en mujeres a raíz del los ataques psiquicos se instala una perdida del deseo y se establece un alejamiento de la pareja ,esto es aun mas fuerte en el caso de que el atacante busca que separar a dicha pareja.La energía sexual se canaliza en peleas o en relaciones fuera del matrimonio.

Alteraciones en el Metabolismo:
Los ataques psiquicos producen cambios inexplicables en las sensaciones de la persona , así se puede generar cuadros de sudoración excesiva, mareos o cambios bruscos de la temperatura corporal. En estos casos la ayuda medica puede ayudar como paliativo al problema.

Sentimientos de Pesimismo.
Los ataques psiquicos producen depresión y entonces la persona tiene un visión lóbrega de la vida .,aun teniendo todos los medios para alcanzar el éxito en sus empresas este pesimismo lo llevara a que su accionar sea inseguro y que por lo tanto le conduzca al fracaso.En ese caso la persona verificara su visión oscura de la vida y entrara así en una rueda de fracaso tras fracaso agravando su panorama del las cosas .Esta secuencia debilitara paulatinamente su aura y entonces quedara presa de impurezas astrales que agravaran su situación.

Alejamiento de los seres queridos.:
La persona siente injustificadamente desconfianza del entorno llegando al rechazo y repudio de sus seres queridos. Abandonara su circulo de amistades. No sera capaz de escuchar consejos o cuestionamientos. Buscara que encerrarse en si mismo, lo cual lo empujara a la soledad.

Comuníquese con nosotros de inmediato

+57 314 409 4939

Si necesitas ayuda: Click Aquí