La mitad de las preguntas tratan sobre la emergencia presupuestaria y de personal en el Poder Judicial, lo que también mostró el exministro Clemens Jabloner en un informe de percepción.

CBD Gummy Bears
20 marzo, 2020
Reserve About Ra Novomatic Critique And even Rules Slot machine appliance activities 4 Life
20 marzo, 2020

La mitad de las preguntas tratan sobre la emergencia presupuestaria y de personal en el Poder Judicial, lo que también mostró el exministro Clemens Jabloner en un informe de percepción.

La mitad de las preguntas versan sobre la emergencia presupuestaria y de personal en el Poder Judicial, lo que también mostró el exministro Clemens Jabloner en un informe de percepción. «¿Está a favor de un aumento presupuestario para el poder judicial», pregunta NEOS, entre otras cosas.

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente. Más sobre esto ▶¡Gana verdaderos auriculares inalámbricos de JBL ahora! (E-media.at) Nuevo acceso (yachtrevue.at) 8 razones por las que es genial ser soltero (lustaufsleben.at) Hamburguesa de salmón y camarones con mayonesa de wasabi y pepino con miel (gusto .at) En la nueva tendencia: Shock-Down: ¿cuánto tiempo puede soportar la economía los bloqueos? (trend.at) Las 35 mejores series familiares para reír y sentirse bien (tv-media.at) E-scooters en Viena: todos los proveedores y Precios 2020 en comparación (autorevue.at)

¿Qué está haciendo un gorila rosa en «» Schwarzwasser «»? Sobre todo, una buena figura. Después de que Elfriede Jelinek no escribiera ningún papel ni trama, sino solo un texto largo y monológico para su última obra, el director alemán Robert Borgmann (39) tuvo toda la libertad para el estreno. Usó esto para una ráfaga de imágenes que no siempre fueron convincentes.

«» La entrada hace gratis «» proclama, probablemente en una variación de la cínica etiqueta de la puerta del campo de concentración «» Arbeit macht frei «», una inscripción en una alta pared de cartón yeso que da la bienvenida a los visitantes en el escenario del teatro de la academia, así como parte del ajetreo y el bullicio del auditorio. Si la libre asociación está a la orden del día durante los eventos escénicos, es necesario escuchar atentamente los textos. La picadora de carne lingüística de Jelinek también funciona como un encanto esta vez. En el embudo entran percepciones de la política contemporánea y de la información mediática, el recurso a las «» Bacantes «» de Eurípides y las referencias al antropólogo cultural y filósofo religioso francés René Girard («» Lo santo y la violencia «»). La salchicha de texto creada después de la carne está llena de mordeduras y malicia, delicadeza lingüística y advertencias políticas. La atención se centra en los pirómanos, que prefieren hacer sus propias leyes, y en los seductores que se hacen pasar por nuevos dioses.

«» Schwarzwasser «» es el comentario de Jelinek sobre el asunto de Ibiza. Justo al principio, Martin Wuttke en cruz anunció en una especie de obertura que el famoso video no se mostraría por consejo del departamento legal de Burgtheater. Por primera vez sigue siendo sombrío como una gran proyección, mientras Wuttke cuenta el cuento de hadas de la morcilla y la salchicha de hígado.slim4vit contraindicaciones No se trata de volver a burlarse de sucesos notorios, que en cualquier caso no pueden ser superados en términos de ridiculez, sino pensarlos más, incrustarlos y dejar en claro la peligrosidad de lo que aquí se reveló en un momento aparentemente inadvertido. El texto de Jelinek triunfa una y otra vez, también en la producción de Borgmann. Pero el director no ha encontrado una implementación convincente para el Jelinek’sche ecriture automatique, en el que habla el propio idioma. Y, por lo tanto, divide el texto (que es necesariamente muy abreviado) en porciones mayoritariamente monológicas, en números, cuya cohesión es apenas aparente.

Un rompecabezas de imágenes tras otro

Así que Caroline Peters atraviesa la pared de cartón-yeso como un gorila con un traje de piel rosa, elogia la violencia tan seductora, se emociona con el joven agitador, cuya dulzura es solo fingida, y se ríe por primera vez con el uso repetido del adjetivo «» corto «. Por la noche. La violencia evocada se manifiesta luego en una pelea entre rociadores y policías con equipo de batalla, en la que se corta el muro y la violencia se convierte en ternura. Saludos del Dionisíaco. Mientras tanto, la orgía de la violencia es seguida con interés por una pareja Biedermeier que se ha acomodado para hacer un picnic en el campo. Un rompecabezas de imágenes al que seguirán muchos más.

Borgmann, que no solo hace sus propias escenografías, sino que también trabaja como artista visual, tiene un cuadro vivo formado por muchas mujeres infantes, mientras que Wuttke, que acaba de bailar sobre la devastación con números de payasadas, sugirió las mejores pantomimas en el video de Ibiza. trabajó como pintor de la corte. Después de la pausa, se puede ver una pintura en la sala de exposiciones, en la que se muestra a la terrorista de derecha Beate Zschäpe con un vestido clásico y una pistola en la mano; también hay pasajes de texto relacionados con los asesinatos de NSU.

«» Aguas negras «» a través de la planta de tratamiento de aguas residuales

Pero la noche de tres horas ofrece mucho más: mucha nieve artificial; algunas actuaciones del coro de varias piezas que no siempre parecen atractivas; dos cantantes a dúo; Christoph Luser y Felix Kammerer en repetidas imágenes muy convincentes de jóvenes políticos que pisarían cadáveres si se los dejara, y un gran número de cabaret frente al telón rojo, en el que «» Joker «» Wuttke evoca entre lágrimas su papel de víctima mientras dos sillones van y vienen entre él y «Presentador» «Peters.

Al final, Borgmann también aterrizó entre todas las sillas con su puesta en escena de estreno mundial: esta «» agua negra «» corría correctamente por la planta de tratamiento de aguas residuales. No es un ejercicio de texto estricto, sino una velada colorida. No es abrumador, agrada. No duele, pero actúa como analgésico. Al público del estreno, incluido el alcalde y el concejal de cultura de Viena, le gustó. Largos aplausos.

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente. Más sobre esto ▶¡Gana verdaderos auriculares inalámbricos de JBL ahora! (E-media.at) Nuevo acceso (yachtrevue.at) 8 razones por las que es genial ser soltero (lustaufsleben.at) Hamburguesa de salmón y camarones con mayonesa de wasabi y pepino con miel (gusto .at) En la nueva tendencia: Shock-Down: ¿cuánto tiempo puede soportar la economía los bloqueos? (trend.at) Las 35 mejores series familiares para reír y sentirse bien (tv-media.at) E-scooters en Viena: todos los proveedores y Precios 2020 en comparación (autorevue.at)

Estados Unidos mató al líder de la rama de la red terrorista islamista Al-Qaeda allí en una operación en Yemen. El ataque se llevó a cabo por orden del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo la Casa Blanca el jueves (hora local). Kassim Al-Rimi ha estado al frente del grupo terrorista Al-Qaeda en la Península Arábiga desde junio de 2015.

Su predecesor también murió en un ataque con aviones no tripulados estadounidenses en Yemen. Cuándo exactamente fue asesinado Al-Rimi, la sede del gobierno en Washington no anunció. Trump dijo en Twitter que el asesinato del jefe de AQAP «debilitaría aún más a su organización». Esto pone fin a la amenaza planteada por AQAP y la red global de Al Qaeda más cerca.

Al-Rimi fue anteriormente el jefe militar del grupo terrorista, que se considera la rama más poderosa de la red Al-Qaeda. Se ofreció a los terroristas una recompensa de hasta diez millones de dólares estadounidenses. Las autoridades estadounidenses lo han vinculado a numerosos ataques. Incluido el ataque a la embajada de Estados Unidos en Yemen en 2008.

Especulaciones sobre la muerte

Al-Rimi trabajó para Osama bin Laden en Afganistán, dijo la Casa Blanca. Bajo Al-Rimi, AQAP ha cometido «» violencia sin escrúpulos «» contra civiles en Yemen y ha intentado numerosos ataques contra Estados Unidos y sus fuerzas armadas. Su muerte se acercó a la eliminación de las amenazas a la seguridad nacional planteadas por grupos como Al Qaeda, dijo.

Lea también: El discurso sobre el estado de la Unión de Trump en la verificación de hechos

El «» New York Times «» informó a finales de enero que Al-Rimi podría haber muerto en un ataque aéreo. Trump había difundido informes al respecto en Twitter, pero la confirmación estaba pendiente.

Determinación cercana a la escalada

Es probable que Trump utilice el ataque para subrayar su determinación en la lucha contra el terrorismo. En octubre, las fuerzas especiales del ejército estadounidense localizaron al líder de la milicia terrorista Estado Islámico (EI) en el noroeste de Siria. Trump también se jacta repetidamente del ataque aéreo de Estados Unidos contra el principal general iraní Qassem Soleimani. Después de su muerte en enero, las tensiones en Oriente Medio habían aumentado peligrosamente.

También es interesante: por qué Trump está provocando una guerra contra Irán en este momento

En Yemen, las fuerzas armadas estadounidenses llevan años realizando ataques con drones contra miembros de al-Qaeda. Los servicios secretos estadounidenses también usan drones, pero generalmente no confirman su uso. La organización terrorista se beneficia de las caóticas condiciones del país en guerra civil.

AQAP se creó en 2009 mediante la fusión de las ramas de Arabia Saudita y Yemen de Al Qaeda. Durante la guerra civil de Yemen, la organización llevó a cabo ataques tanto contra las fuerzas gubernamentales como contra los rebeldes chiítas hutíes.

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente. Más sobre esto ▶¡Gana verdaderos auriculares inalámbricos de JBL ahora! (E-media.at) Nuevo acceso (yachtrevue.at) 8 razones por las que es genial ser soltero (lustaufsleben.at) Hamburguesa de salmón y camarones con mayonesa de wasabi y pepino con miel (gusto .at) En la nueva tendencia: Shock-Down: ¿cuánto tiempo puede soportar la economía los bloqueos? (trend.at) Las 35 mejores series familiares para reír y sentirse bien (tv-media.at) E-scooters en Viena: todos los proveedores y Precios 2020 en comparación (autorevue.at)

No todo el mundo sabe cuánto gana su pareja. ¿Por qué algunas personas mantienen en secreto sus ingresos? El terapeuta de parejas Dr. Christian Gutschi ofrece posibles respuestas.

Mi pareja y yo compartimos piso desde hace varios meses. Para poder evaluar qué cosas podemos pagar y cuáles no, creo que es importante saber cuánto dinero tenemos disponible. Pero no quiere decirme cuánto gana.

“Siempre hay gente que no le dice a su pareja cuánto gana realmente” ”, sabe Gutschi por su experiencia profesional. Pueden haber muchas razones para esto. Para algunos, la idea de una posible separación juega un papel: si la pareja tiene hijos y la esposa conoce los ingresos del marido, entonces, siempre que los hijos se queden con ella en caso de separación, pueden reclamar pagos de manutención correspondientemente elevados. Algunas personas quieren prevenir esto disfrazando hábilmente su situación financiera con uno u otro truco. “Para tener el menor mantenimiento posible, se dan las ganancias más bajas posibles”, explica el terapeuta, según el cual son principalmente los hombres bien pagados quienes utilizan esta cuestionable práctica.

El miedo a ser succionado

Pero tal vez sea algo completamente diferente lo que mueve al socio a ocultar sus ganancias. Por ejemplo, podría existir el miedo a no poder delimitarse adecuadamente. Para decirlo de manera más concreta: no poder decir que no si la otra persona hace demandas económicas según el lema «» ¿Por qué no das más cuando de todos modos ganas tan bien? «». Probablemente también esté estrechamente vinculado a esto el miedo a ser arrancado de sus manos cuando se trata de administrar su propio dinero o incluso de ser agotado financieramente. También es posible que la persona en cuestión simplemente no esté interesada en contribuir con sus propios recursos a la asociación. O si no cree que es normal mantener un perfil bajo aquí. Sin motivos ocultos.

También es interesante: quiero una cuenta conjunta, mi marido no

La renta como tema tabú

«Crecimos con la actitud de que no hablas de tus ingresos», explica la psicóloga. Un fenómeno que está particularmente extendido en Austria y que se puede encontrar no solo en la vida profesional, sino también en la vida familiar cotidiana. No fue hace tanto tiempo que era común que los niños no supieran cuánto ganaba su propio padre. A veces, este sigue siendo el caso hoy. Los ingresos se tratan como un tema tabú. Y en lo que respecta al ámbito profesional: «» Los empleados de una misma empresa muchas veces no saben cuánto ganan unos a otros «.» No es bienvenido hablar de la cantidad que figura en el recibo de pago. Sobre todo porque esto podría generar envidia y el posterior conflicto.

Las dos caras de la moneda

Pero volviendo a la sociedad: «» Habrá una razón por la que no quiere revelar cuánto gana. Y es importante averiguarlo «», aconseja el terapeuta de parejas. El foco no debe estar solo en el socio. Por otro lado, surge la pregunta: ¿Por qué es tan importante que las mujeres conozcan el nivel de ingresos de su pareja? ¿Realmente se trata solo de poder administrar mejor los recursos financieros? ¿O otros motivos también juegan un papel aquí? ¿Quiere más apertura en la asociación? ¿O teme que el dinero disponible no sea suficiente? El experto también recomienda examinar estos aspectos.

¿Tiene alguna pregunta para el experto? Escríbeme: vakaj.klara@news.at

© Privado

Dr. Christian Gutschi es psicólogo clínico y psicólogo de la salud. Uno de sus enfoques profesionales es la terapia sexual y de pareja. Además, trabaja con niños y adolescentes y es profesor de gestión de la salud en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Carintia.

Usted también puede estar interesado en

  • Relación abierta: Él quiere. Tu no ¿Qué hacer?
  • La suegra interfiere constantemente
  • Seguimos discutiendo sobre las mismas cosas
  • ¿Puedo revisar el celular de mi pareja?

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente. Más sobre esto ▶¡Gana verdaderos auriculares inalámbricos de JBL ahora! (E-media.at) Nuevo acceso (yachtrevue.at) 8 razones por las que es genial ser soltero (lustaufsleben.at) Hamburguesa de salmón y camarones con mayonesa de wasabi y pepino con miel (gusto .at) En la nueva tendencia: Shock-Down: ¿cuánto tiempo puede soportar la economía los bloqueos? (trend.at) Las 35 mejores series familiares para reír y sentirse bien (tv-media.at) E-scooters en Viena: todos los proveedores y Precios 2020 en comparación (autorevue.at)

Después de una falla en la señal de la línea de metro U2, Wiener Linien pudo reanudar las operaciones completas el viernes por la mañana. A partir de las 10.30 a. M., El U2 volvió a correr entre la terminal Karlsplatz y Seestadt.

Hasta entonces, había habido discapacidades significativas después de que un transporte de material se descarrilara del trabajo nocturno en el área de la estación de Karlsplatz alrededor de las 2 a.m. y se cortaran las conexiones de cables. Debido a la interferencia de señal resultante, el U2 solo corrió entre las estaciones Schottentor y Seestadt por la mañana.

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente.